Escrito por : carlosgaralo sábado, 21 de enero de 2017

APLAZADO PARA EL VIERNES 3 DE FEBRERO

La Asociación juvenil Aldaba se prepara para la festividad de San Juan Bosco con la 2º Gymkhana Urbana por la Ciudad de Utrera. Una gymkhana Juvenil en la que participarán todos los chicos y chicas pertenecientes al centro juvenil Aldaba como cualquier joven de Utrera que quiera participar.

La cita tendrá lugar el próximo Viernes 3 de Febrero en el colegio Salesiano a las 18:00h, donde se presentará y entregará las distintas pruebas de la gymkhana.


Una actividad en la que tendrán que poner todas sus habilidades para superar diferentes pruebas de ingenio, originalidad, atléticas, de uso de nuevas tecnologias y muchas mas sopresas que les esperará a estos adolescentes y jóvenes en cada una de sus pruebas por el centro de la localidad.


Además podrán conocer rincones de la ciudad que hasta ahora no habrán visto, de igual modo se pretende fomentar la actividad en grupo, favoreciendo valores como la integración, cooperación y trabajo en equipo.


Para los chicos y chicas que no formen ya parte del centro juvenil, podrán inscribirse hasta el viernes, enviando un correo con el nombre apellido y edad a nuestro correo electrónico a.j.aldaba@gmail.com. En caso de ser menor de edad será necesario rellenar la autorización por parte del padre, madre o tutor legal, que será entregado al comienzo de la actividad.




BASES II Gymkhana Urbana "Don Bosco"

1. OBJETO. La realización de la actividad pretende atraer a los jóvenes mediante el uso de las nuevas tecnologías como son la utilización de Smartphone y las redes sociales como herramientas para poder participar en la gymkhana. Podrán conocer rincones de la ciudad pasando un rato ameno y divertido mediante las distintas pruebas.
Además se pretende fomentar la actividad en grupo, favoreciendo valores como la integración, cooperación y trabajo en equipo, y por ultimo fomentar las actividades físicas, mentales y/o artísticas.

2. PARTICIPACION. La participación es TOTALMENTE GRATUITA y para participar debes: 
Cualquier adolescente entre los 10- 15 años. 
Para los chicos y chicas que no formen parte del centro juvenil tendrán que inscribirse antes del Jueves 26 de Enero. Las inscripciones podrán ser por persona o equipos indicando en nombre del grupo creado. 
El equipo mandará las imágenes o respuestas de las distintas pruebas al hashtag #GymkhanaDonBosco , el numero de la prueba #PruebaX, y mencionando a @aldaba1985. 
En cada grupo será acompañado por un animador del centro juvenil, el cual llevará un Smartphone desde el que se mandarán las distintas imágenes vía Twitter. 

3. INSCRIPCIONES. Para los chicos y chicas que no formen parte del centro juvenil tendrán que inscribirse antes del Jueves 26 de Enero. Las inscripciones podrán ser por persona o equipos indicando en nombre del grupo creado. Las Inscripciones se podrán realizar a través de nuestro correo electrónico a.j.aldaba@gmail.com

4. CONFIRMACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN.- Serán causas que justifiquen la no admisión de inscripciones para su participación no estar debidamente cumplimentada la hoja de inscripción. No aportar cualquier dato que en esta se solicite. Otras causas que la organización considere oportunas, previo conocimiento de los interesados. No se admitirán a los grupos que no aporten los requisitos exigidos expresamente en la hoja de inscripción.
Así mismo, la organización se reserva el derecho de acotar la participación. En este caso, se tendrá en cuenta: El riguroso orden de la fecha de entrada de la inscripción.

4. DESARROLLO.- El día previsto para la realización de esta 2º Gymkhana Urbana "DonBosco" será el día 27 de Enero de 2017, de 17:30h a 19.30h.

4.1. HORARIO.- 
 - 3 de febrero:
18:00h: Presentación de la Gymkhana, registro de los equipo y entrega de pruebas. 
18:15h: Comienzo de la Gymkhana por la ciudad de Utrera. 
20:15h: Cierre de Gymkhana, recuento de los puntos en el colegio Salesianos.
 - 10 de febrero:
18:00h Entrega de premios y regalos.

4.2 Tipos de pruebas.
Pruebas fotográficas: En la que los equipos habrán de hacer una fotografía en el lugar indicado realizando la escenografía que se solicite.
Pruebas de ingenio: tendrán que subir la respuesta correspondiente de cada prueba que se le solicite.


4.3. Obligaciones de los equipos o participantes individuales. 
Todos los componentes del equipo que realizan la prueba deberán llegar juntos a los Puntos de Partida y de Llegada.
En cada grupo será acompañado por un animador del centro juvenil, el cual llevará un Smartphone desde el que se mandarán las distintas imágenes vía Twitter. 
Todos aquellos menores de edad que deseen participar deberán además rellenar su padre/madre o tutor la autorización que se incluye en la inscripción, aceptando todas las bases de la Gymkhana. 
La asociación juvenil Aldaba no se hace responsable de la integridad de los menores y acciones que pueda hacer durante la gymkhana, siendo responsabilidad exclusiva del padre/madre o tutor que haya firmado la autorización.
Todos los participantes y durante el tiempo total de duración de la Gymkhana, deberán llevar los distintivos acreditativos propuestos por la organización. 
Queda terminantemente prohibido la utilización de cualquier medio de transporte, público o privado. El recorrido habrá de efectuarse a pie. Así mismo, y en pro de la superación de pruebas, queda totalmente prohibido la realización de actos o actitudes vandálicas recogidas en nuestro actual sistema judicial. 
La organización se reserva el derecho para cambiar, modificar total o parcialmente, la realización de las distintas pruebas, si las circunstancias de las mismas así lo requieran. 
La organización se reserva el derecho de suspender la actividad, sin previo aviso. 
El material audiovisual de los participantes en las distintas pruebas de la Gymkhana formarán parte de la propiedad de la Asociación juvenil Aldaba.(cederán sus derechos de propiedad de imagen e intelectual a la Asociación Juvenil Aldaba a efectos de difusión sin ánimo de lucro) 
El incumplimiento de estas normas por el equipo o miembro de este, puede ser causa de descalificación total.



5. PREMIOS.- 
Para poder optar a premio, será necesario cumplir todas las obligaciones y normas fijadas, siendo el jurado el encargado de dar la aprobación de los equipos y de las pruebas realizadas.
La entrega de premios se realizará el día 3 de Febrero en el centro juvenil Aldaba (en el interior del colegio salesiano), con la proyección de todas las fotografías.

6. JURADO.- Estará conformado por los aniamdores coordinadores de la Gymkhana.

7. CONFORMIDAD. La inscripción en esta Gymkana conlleva la plena aceptación de las presentes bases de participación.

@Aldaba1985

Colaboran:

Ya tenemos nueva camiseta

Archivo de noticias:

 photo Sin-tiacutetulo-3-1.gif
Asociación Juvenil ALDABA © 2013-14. Con la tecnología de Blogger.

¡Nuestras visitas!

- Copyright © Asociación Juvenil ALDABA Utrera- Sitio desarrollado por Blogger - Rediseñado por Paco Caro -