La Asociación Juvenil Aldaba financia sus actividades gracias al apoyo de administraciones públicas de ámbito local, regional, estatal o europeo,  y de igual modo a través del apoyo tanto de los socios como de los beneficiarios directos de dicha Asociación.

La financiación pública se concreta en convenios de colaboración anuales, que establecen la finalidad y el monto a ejecutar. En los datos anuales que se adjuntan se indica Entidad pública e importe ejecutado en el año de referencia.

TRANSPARENCIA  PROYECTO OBERTI


Cuenta de resultados y Balance de situación 2018-19 de la A. J. Aldaba: Click aquí

Ademas de las actividades destinadas a nuestros socios beneficiarios, contamos con un programa de educación no formal para niñas y niños con riesgo de exclusión social, realizado en la localidad de Utrera, denominado 'Proyecto Oberti'. De igual modo contamos con la financiación de administraciones públicas de ámbito local, regional, estatal y en mayor medida a través del apoyo de entidades privadas o personas que, a título individual, realizan donaciones. Dichas personas y entidades son denominadas como 'Amigos de Aldaba'.

La financiación privada puede proceder de:
  - Empresas o instituciones privadas que colaboran económicamente o en especias. En los datos anuales que se adjuntan se indican las entidades privadas participantes.
  - Personas que a título individual realizan aportaciones de carácter finalista, vinculadas al programa 'No dudaría en volver reír'.



Mediante esta memoria la A. J. Aldaba pretende hacer un ejercicio de transparencia con los recursos gestionados, la financiación se muestra en distintos bloques, en función de la distinta financiación
que ha ido requiriendo y su procedencia.

@Aldaba1985

Colaboran:

Ya tenemos nueva camiseta

Archivo de noticias:

 photo Sin-tiacutetulo-3-1.gif
Asociación Juvenil ALDABA © 2013-14. Con la tecnología de Blogger.

¡Nuestras visitas!

- Copyright © Asociación Juvenil ALDABA Utrera- Sitio desarrollado por Blogger - Rediseñado por Paco Caro -