Queridos animadores, colaboradores y sobre todo amigos:

Os presento la programación del Centro Juvenil Aldaba para el curso 2016/2017, como cada año por estas fechas, nos encontramos ilusionados y llenos de alegría por el inicio de un nuevo curso en nuestro centro juvenil, una nueva oportunidad de seguir creciendo y consolidando lo que hemos ido construyendo durante muchos años.

Aunque se presenta un año sin grandes efemérides ni multitudinarios eventos, a diferencia de los cursos recientes, estoy seguro de que tendremos miles de ocasiones de vivir la santidad y la alegría salesiana en lo cotidiano, en el día a día de nuestro Centro Juvenil, disfrutando y trabajando por y para nuestros destinatarios.

“Encuéntrate con ÉL” es el lema elegido por nuestra inspectoría para este año, un motivo más para seguir desde nuestro centro Juvenil incidiendo en la importancia de la oración y la eucaristía para un animador del MJS, no nos podemos convertir en monitores o simples organizadores de actividades. 

En este curso se redactará el proyecto educativo pastoral educativo de toda la casa para el próximo trienio, donde el ambiente centro juvenil volverá a ser un pilar importante de la obra Salesiana en Utrera, aprovechemos esta oportunidad para seguir sintiéndonos parte de la familia salesiana, y todos juntos trabajemos para construís de nuestro centro juvenil una verdadera comunidad cristiana con ambiente de familia, como nos pide nuestro rector mayor en el aguinaldo para el año 2017 ;“Somos familia: cada hogar, escuela de vida y amor”.

En definitiva, se nos presenta un año lleno de actividades y momentos para trabajar y disfrutar, tanto con los destinatarios como con los animadores, pero no debemos de perder nunca de vista que el único objetivo de todo lo que ocurre en nuestro centro juvenil es “Encontrarse con El”. Me despido deseándoos a todos un buen curso, en el que todos vuestros sueños e ilusiones para este año se cumplan, que María que es Auxilio y Consuelo sea la guía en este nuevo proyecto que estamos iniciando. “Para trabajar con éxito, téngase caridad en el corazón y paciencia en la ejecución.” San Juan Bosco.

José Manuel Chaves López
COORDINADOR DEL CENTRO JUVENIL “ALDABA”


----- o -----

Consejo del centro juvenil:

Director: D. Juan José Gutiérrez Galeote
Coordinador de Pastoral: D. Francisco Pérez Ropero - pj.utrera@salesianos.edu
Coordinador de Centro Juvenil: D. José Manuel Chavez López - jmchaves@salesianos-utrera.com
Administración: D. Salvador Vela Albarrán - tesoreria.aldaba@salesianos-utrera.com
Coordinador de I.E.F.: D. Fernando Serrano Muñoz
Coordinadores de Etapas IEF: 
  - D. Pedro Tenorio García
  - D. Jesús Apresa Doblado
  - Dª. Alba Chumilla Moreno
  - D. Anselmo Tomé Ríos
Coordinador de Deporte Educativo: D. Agustín González Corpas - deporte.educativo.aldaba@salesianos-utrera.com 
Coordinadora de Ludoteca: Srta. Ana Rocío Ramos López
Coordinador de Liturgia: Dª. Alba Chumilla Moreno
Coordinador de Comunicación Social:
Coordinación de Voluntariado Misionero: Srta. Miriam Camino Moya
Coordinación Institucional: D. Juan Antonio García Ramírez

@Aldaba1985

Colaboran:

Google+ ¡Síguenos!

Ya tenemos nueva camiseta

Archivo de noticias:

Asociación Juvenil ALDABA © 2013-14. Con la tecnología de Blogger.

¡Nuestras visitas!

- Copyright © Asociación Juvenil ALDABA Utrera- Sitio desarrollado por Blogger - Rediseñado por Paco Caro -