Escrito por : carlosgaralo jueves, 12 de octubre de 2017

Después del periodo estival con la escuela de verano y el campamento del Oratorio, El Proyecto Oberti retoma su actividad en la barriada de la Paz. La casa Salesiana y la Asociación Juvenil Aldaba preparan el nuevo curso con los chicos y chicas destinatarios de esta iniciativa de integración y educación no formal.

Uno de los pilares de este proyecto es la colaboración de personas que dedican su tiempo en la atención y el apoyo educativo de estos menores. Por ello desde la entidad Salesiana lanza una campaña de captación de voluntarios y voluntarias que deseen colaborar en esta experiencia enriquecedora, en una de las zonas de transformación de nuestra localidad.

Además, un año más este proyecto social forma parte del plan de formación al voluntariado de la Universidad de Sevilla, y como novedad también lo será de la Universidad Pablo de Olavide. Una apuesta por la formación en materia de voluntariado entre los muchos jóvenes que participan en dicho proyecto. Esta colaboración permite la convalidación de su tiempo como créditos ECTS.

El desarrollo del proyecto Oberti es posible gracias, además del gran equipo profesional y voluntario, a la Casa Salesiana y la Asoc. Juv. Aldaba, y a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Utrera y la Obra Social la Caixa.


@Aldaba1985

Colaboran:

Ya tenemos nueva camiseta

Archivo de noticias:

 photo Sin-tiacutetulo-3-1.gif
Asociación Juvenil ALDABA © 2013-14. Con la tecnología de Blogger.

¡Nuestras visitas!

- Copyright © Asociación Juvenil ALDABA Utrera- Sitio desarrollado por Blogger - Rediseñado por Paco Caro -