Escrito por : carlosgaralo domingo, 26 de marzo de 2017

El pasado 19 de marzo tuvo lugar en Morón de la Frontera este gran evento con más de 2500 jóvenes de toda Andalucía, Extremadura y Canarias
Esta actividad, organizada por la federación El Patio, y en esta ocasión también por la casa de los salesianos de Morón de la Frontera y la Asociación Juvenil Salerón, acogió a 2631 jóvenes. Fue un encuentro lleno de vida, con una grandísima acogida y lleno de actividades deportivas.

Comenzó con una Eucaristía para poner en manos de Dios ese gran día, y luego comenzaban los torneos de varios deportes: fútbol 5 (césped), fútbol sala, pádel, voleibol, baloncesto, futbolín y ping pong. Torneos con jóvenes participando y disfrutando desde los 10 años en adelante.

El encuentro también contó con muchos talleres donde los niños y niñas podría disfrutar y jugar, y también con una espectacular exhibición de judo.

Sin más, damos un agradecimiento enorme a la casa salesiana de Morón y a la Asociación Juvenil Salerón por tanto esfuerzo, entrega, acogida y organización; y a todas las asociaciones por participar y hacer de este encuentro, un encuentro inolvidable.

Diversión 100%, Alegría 100%, Trabajo bien hecho 100%, Sonrisas 2631

@Aldaba1985

Colaboran:

Ya tenemos nueva camiseta

Archivo de noticias:

 photo Sin-tiacutetulo-3-1.gif
Asociación Juvenil ALDABA © 2013-14. Con la tecnología de Blogger.

¡Nuestras visitas!

- Copyright © Asociación Juvenil ALDABA Utrera- Sitio desarrollado por Blogger - Rediseñado por Paco Caro -