Escrito por : carlosgaralo jueves, 23 de febrero de 2017

El proyecto “No dudaría en volver a reír” renueva el ritmo de su paso bajo una nueva denominación: “Proyecto Oberti”, en honor al segundo director de la Casa Salesiana de Utrera, el que la consolida y funda el internado. “Proyecto Oberti” suena a apertura, suena a abrir puertas, romper fronteras… Un proyecto de educación no formal para niños y niñas en riesgo de exclusión social y las familias respectivas.

Este proyecto persigue ofrecer a los niños, niñas y jóvenes una alternativa de ocio y tiempo libre que les ayude a desarrollarse personalmente de modo integral, a mantener relaciones humanas constructivas dentro de los grupos sociales a los que pertenecen y al desarrollo de su comunidad. Del mismo modo, y como herramienta fundamental de cambio, se quiere disminuir el fracaso escolar apoyando educativamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje: atendiendo las necesidades educativas individuales de los usuarios del proyecto, y colaborando en la intermediación de las familias y los centros educativos.




1. OBJETO DEL CONCURSO
Diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa del “Proyecto Oberti” que la casa salesiana de Utrera y la Asociación Juvenil Aldaba desarrolla con chicos y chicas en riesgo de exclusión. Igualmente, el concurso pretende dar a conocer el proyecto y su nueva denominación.

2. PARTICIPANTES
El concurso está abierto a todos los participantes que quieran aportar su diseño. Cada participante podrá presentar una única propuesta.

3. FORMATO, TÉCNICA Y ENTREGA
3.1 Formato papel: el logotipo podrá ser entregado en técnica libre en un folio tamaño DIN-A4. Por la parte trasera de dicho folio se incluirá la siguiente información: Nombre y apellidos, curso y clase (en caso de ser alumno del Colegio Salesiano Ntra. Sra. del Carmen de Utrera) y teléfono de contacto (en caso de no ser alumno del Colegio Salesiano Ntra. Sra. del Carmen de Utrera). Podrá entregarse en la conserjería del Colegio Salesiano de Utrera, en el buzón del coordinador de pastoral de la Casa Salesiana de Utrera o a los profesores de plástica o dibujo del Colegio Salesiano.
3.2 Formato Digital: el logotipo también
podrá ser presentado en formato digital (JPG). Será remitido mediante correo electrónico a la dirección pj.utrera@salesianos.edu , debiendo poner en el asunto “Concurso logo Proyecto Oberti”. En el correo se incluirá la siguiente información: Nombre y apellidos, curso y clase (en caso de ser alumno del Colegio Salesiano Ntra. Sra. del Carmen de Utrera) y teléfono de contacto (en caso de no ser alumno del Colegio Salesiano Ntra. Sra. del Carmen de Utrera).

Fecha máxima de entrega, lunes 6 de marzo del 2017

4. PREMIO
El logotipo ganador será premiado con una tarjeta regalo en “Calderón Sport Utrera” por un valor de 50 euros. Dicha tarjeta será entregada durante el almuerzo solidario que se celebrará el 12 de marzo de 2017 en el colegio salesiano.

5. PROPUESTA
El diseño tendrá que ser original e inédito. El participante será el único responsable de las consecuencias que se deriven del incumplimiento de este requisito.

6. RESOLUCIÓN DEL CONCURSO
EL jurado estará compuesto por las personas que a continuación se relacionan, designará el ganador de entre los trabajos presentados:
 El director de la casa salesiana de Utrera, o la persona en quien delegue.
 El coordinador de pastoral de la casa salesiana de Utrera.
 El coordinador del Proyecto Oberti.
 El tesorero del Proyecto Oberti.
 Un representante de los voluntarios del Proyecto Oberti.

El jurado emitirá su veredicto atendiendo, entre otros, a los siguientes aspectos:
 Facilidad de identificación de la propuesta con el Proyecto Oberti
 Diseño innovador y creativo.
 Adaptabilidad a cualquier soporte de difusión de la documentación y actividades del Proyecto Oberti.

El concurso podrá quedar desierto si se estima que las obras no se ajustan a las intenciones de la organización.

7. PROPIEDAD DE LA OBRA
La obra ganadora quedará en propiedad de la Casa Salesiana de Utrera y de la A. J. Aldaba, que se reservan el derecho a reproducirla, cederla y utilizarla en la forma que estimen conveniente, o para modificarla si lo creen necesario, sin que medie pago o contra prestación alguna al autor. La obtención del premio no implica que el logotipo elegido sea el definitivo para representar al “Proyecto Oberti”. Los logotipos no premiados quedarán igualmente en propiedad de la organización.

8. ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La participación en el concurso supone la aceptación de las bases del mismo en su totalidad y la conformidad con la decisión del jurado.

@Aldaba1985

Colaboran:

Ya tenemos nueva camiseta

Archivo de noticias:

 photo Sin-tiacutetulo-3-1.gif
Asociación Juvenil ALDABA © 2013-14. Con la tecnología de Blogger.

¡Nuestras visitas!

- Copyright © Asociación Juvenil ALDABA Utrera- Sitio desarrollado por Blogger - Rediseñado por Paco Caro -